Memoria RAM

En BLACKPCS tratamos de innovar cada día con nuestros productos de tecnología y es por eso que ofrecemos a nuestro público el módulo DDR3 (para laptop y escritorio) y módulo DDR4.

LA DDR3 BLACKPCS ofrece la posibilidad de hacer transferencias de datos más rápidamente, proporciona significativas mejoras de rendimiento en niveles de bajo voltaje, lo que conlleva una diminución de consumo eléctrico.

La DDR4  BLACKPCS proporciona un aumento en el rendimiento y un ancho de banda de hasta 50%, mientras disminuye el consumo de energía de su entorno de informática en general hasta un 40%. Además de un rendimiento optimizado y más ecológico. También proporciona controles de redundancia cíclica (CRC) para mejorar la confiabilidad de los datos.
Image
Image

¿Por qué escoger DDR3 y DDR4 BLACKPCS?

Con nuestras Memorias RAM no sufrirás reducciones de velocidad al tener muchos programas abiertos. Tendrás una navegación más eficiente por la web, ya que el hardware es aprovechado por los navegadores para mejorar el rendimiento. Cargará más rápido los contenidos Flash o HTML5 de la web y acceso a un mayor número de aplicaciones y juegos que requieren más memoria.

MÁS PRODUCTOS