MOVILIDAD

Este tipo de vehículos personales se han convertido en una gran alternativa para moverse en el día a día por la ciudad. Se adaptan perfectamente a tus necesidades de viaje de corta distancia. Los usuarios de este tipo de vehículo personal cada vez es más extensa, desde jóvenes profesionales hasta adultos mayores.

BLACKPCS ofrece 4 categorías de movilidad eléctrica que son: Hoverboard, Scooter, Patinetas y Speed Bike. Desplazarte con nuestros vehículos de motor eléctrico hará que tus viajes diarios sean menos rutinarios y cambiará la forma en que piensas moverte por la ciudad a medida que optimizas tu tiempo.

Image

SPEED BIKE

La nueva Speed Bike de BLACKPCS es un dispositivo eléctrico ideal para salir a recorrer la ciudad, ya que su diseño es muy ergonómico y compacto, parecido más a la de una bicicleta la cual alcanza una velocidad máxima de 30Km/h. y puede ser controlada desde el tablero del manubrio, lo cual lo hace sencillamente fácil de utilizar.

HOVERBOARD

La Hoverboard de BLACKPCS es una patineta eléctrica de 2 ruedas, la cual te permite desafiar tu propio equilibrio. El movimiento se controla con los pies, presionando hacia delante, detrás o hacia los lados, según hacia dónde se quiera desplazar. Contamos con 3 diferentes modelos de Hoverboard las cuales tienen 3 tipos de ruedas 10”, 8.5” y 6.5” (pulgadas) en 4 diferentes colores en cada modelo.

PATINETA 1 Y 2 MOTORES

La Patineta eléctrica de BLACKPCS es uno de nuestros modelos más innovadores  y práctico, que te ayudará a desplazarte de una manera divertida y sentirás esa sensación de libertad que nos remonta a las primeras patinetas. Nuestros dos modelos, con mejoras y actualizaciones te servirán como un medio de transporte, el cual te permitirá manipular la velocidad con su control remoto inalámbrico de 2.4 GHz.

SCOOTER

Los Scooters de BLACKPCS son dispositivos electrónicos que te permitirán moverte por la ciudad de forma cómoda y silenciosa, gastando mucho menos que con otro vehículo a motor y sin producir impacto ambiental. Son tres modelos diferentes a escoger con características diferentes en cuanto a velocidad y comodidad; un modelo con asiento abatible y dos modelos para andar de pie.

MÁS PRODUCTOS