POWER BANK

¿TE HAS QUEDADO SIN BATERÍA EN LOS MOMENTOS MENOS PENSADOS? NO IMPORTA EL SMARTPHONE QUE TENGAS, TARDE O TEMPRANO SU BATERÍA SE AGOTARÁ.
Afortunadamente, al día de hoy es posible combatir este problema por medio de las POWER BANK. Ésta es una batería externa con la que podrás cargar tu dispositivo móvil donde y cuando quieras.

Las POWER BANK BLACKPCS serán tu gran aliado, ya que te mantendrán siempre conectados y te garantizarán energía extra para llegar al final de tu día laboral, escolar o si simplemente andas en la calle.

Image

Estas son las ventajas más destacadas:

PORTABLE

Su principal característica es que se trata de una batería portátil que puedes llevar en la mochila, bolso, abrigo, para realizar  tus viajes sin perder tu comunicación, realizar las fotografías, escuchar tu música, sin temor a agotar tu batería.

PRÁCTICO

Su tamaño compacto, nos permite llevarlo con nosotros a  cualquier parte, para no perder conectividad

FACIL DE USAR

Un accesorio sin complicaciones, conectar el cable USB al móvil, o solo colocarlo arriba del mismo dispositivo, con nuestra línea wireless y listo a continuar con nuestra diversión.

VERSATIL

En general, es compatible con cualquier dispositivo electrónico con entrada de micro USB de 5V: móviles Android, iPhone, cámaras deportivas como la Go Pro, tablet, iPad, altavoz bluetooth...

MÁS PRODUCTOS