NOSOTROS

BLACKPCS Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la calidad de nuestros productos, enfocados en ofrecer soluciones novedosas, tenemos amplia experiencia en el ramo tecnológico y es de esta manera que podemos ofrecer a nuestros clientes productos diferenciados, que se incorporan a la vida diaria, nos gusta poner atención a la calidad y diseño, estamos comprometidos en innovar nuestros productos y servicios para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia buscando tener siempre un precio atractivo. Nuestros productos llegan al consumidor final a través de distribuidores asociados, con quienes buscamos un desarrollo a largo plazo.

En BLACKPCS estamos dedicados a la calidad de nuestros productos, nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia tecnológica. Queremos que nuestros productos mejoren tu calidad de vida, y acompañarte en todos y cada uno de esos momentos, ya sea en el trabajo, en casa o recorriendo la ciudad

¡Gracias por elegir BLACKPCS!
Misión
Ofrecer productos innovadores a nuestros clientes; generando valor mediante nuestros procesos de calidad y servicio.


Visión
Ser la marca preferida de los consumidores en el mercado mexicano y de Latinoamérica que adopta la tecnología a su modo de vida.


Valores
Innovación, trabajo en equipo, vocación de servicio, calidad, productividad y lealtad.